El Frente para la Victoria celebró anoche a toda orquesta el amplio triunfo obtenido por la lista de Carolina Scotto y el villamariense Martín Gill en la ciudad de Villa María, la cual está integrada también por el intendente municipal Eduardo Accastello.
Cerca de las 21, en el búnker que el partido tiene en calle Mitre, una multitud se reunió para esperar la llegada de los precandidatos al lugar, aplaudiendo sin cesar y cantando al ritmo de distintas canciones peronistas.
Cuando se produjeron los ingresos de Accastello y Gill en el lugar, acompañados primero por Nora Bedano y después por funcionarios municipales, los militantes desataron una gran ovación que se extendió durante un par de minutos.
El primero en tomar la palabra fue el jefe comunal, quien señaló que “los vecinos de todo el departamento valoraron profundamente este proyecto que viene transformando no sólo a Villa María, sino que también a varias localidades de la región, como, por ejemplo, a Villa Nueva”.
“La sociedad valora profundamente lo que nos ve trabajar. Desde el año 1999 venimos transformando esta ciudad. A eso lo percibimos en la calle, porque la gente nos decía que tiene que seguir este proyecto, porque estamos trabajando para resolver los problemas”, agregó.
“El peronismo ha ganado las últimas 23 elecciones en la ciudad y el compañero Martín Gill puede decirle a Carolina Scotto que, si bien somos por ahora el único departamento que hemos ganado como Frente para la Victoria en toda la provincia, vamos a redoblar el esfuerzo, no sólo para ganar en los pueblos en los que no ganamos, sino que también para que Martín Gill sea diputado nacional”, dijo también.
Accastello no sólo habló del Frente para la Victoria, sino que también tuvo tiempo para arrojar algunos dardos hacia el gobernador De la Sota. “Por más que vengan a la ciudad en bicicleta, en avión o en helicóptero a contar cosas, al Hospital lo pagaron los villamarienses diez veces y esa es la demostración de que la gente de la ciudad no es tonta, por más que le quieran hacer creer una cosa por otra”, disparó.
Bajo esa línea comenzó su discurso Gill, al expresar que “el peronismo de Villa María y del Departamento General San Martín no se vende, no traiciona. No hay aparato ni plata que valga en cada barrio. La lealtad y la convicción que aporta un proyecto que le da dignidad a la gente, que vuelve a darle el poder de decidir, no los transforma en esclavos de un bolsón o de una chapa”.
“Dios estuvo de nuestro lado para que la causa justa de transformar a la ciudad se haga realidad. El 27 de octubre vamos a dar más sorpresas en Villa María y en Córdoba”, destacó.
“Podemos tener la tranquilidad y el tiempo que nos falta hasta el 27 de octubre de volver a visitar cada casa del departamento, para decirle a la gente que tenemos la mejor lista de candidatos a diputados y que tenemos en Carolina Scotto a la mejor candidata. Quiero agradecer también la confianza que puso en este proyecto la presidenta de todos los argentinos, agradecer que podemos decirle a ella que pudimos cumplir con nuestra tarea”, concluyó.