La agrupación Justicialista Raúl Angel Ferreyra, del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) Delegación Oliva, emitió ayer un comunicado por el que "saluda afectuosamente a todos los ciudadanos de Oliva por el extraordinario acto cívico vivido el domingo, llevándose a cabo el acto eleccionario de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con total normalidad".
Al mismo tiempo que agradece "a los afiliados y simpatizantes de nuestro movimiento que renovaron su apoyo en este día histórico, votando a los precandidatos a diputados nacionales de Unión por Córdoba (UPC) que encabeza el compañero Juan Schiaretti".
"Hemos apoyado la obra que viene realizando el Gobierno de la provincia con el gobernador De la Sota, concretándose en el inicio del Parque Industrial de la ciudad de Oliva, en una superficie aproximada de 90 hectáreas, la donación de tierras (más de 40 hectáreas) para efectivizar la obra de cloacas en esta ciudad. Obras largamente esperadas en esta ciudad y también otras, como por ejemplo, la apertura y puesta en funcionamiento de la Farmacia Sindical", agrega la misiva.
"De esta manera, las iniciativas de los equipos de trabajo de UPC en el orden local y plasmado en nuestra plataforma electoral, se vienen cumpliendo.
La constante demanda de los habitantes de nuestro pueblo es atendida por nuestros equipos de trabajo, que las van estudiando y viabilizando y que en la medida de lo posible se van concretando.
El categórico apoyo recibido nos insta a continuar con nuestra tarea en beneficio de nuestra querida ciudad", concluye.