Permanecía internado ayer, con atención especializada, el empresario herido durante el asalto a su vivienda ocurrido el miércoles pasado; a la vez que continuaba la búsqueda de los maleantes sin que se hayan producido novedades durante las últimas horas.
Si bien los investigadores de la Unidad Regional cuentan con varias hipótesis (sobre todo la participación de delincuentes que llegaron poco antes a la ciudad), no se informó ni trascendió que dispongan de pistas firmes sobre los autores del violento asalto.
En tanto, más allá de la franca evolución que se observó en el estado de salud de Gabriel Giraudo luego de la intervención quirúrgica que se le realizó horas después de haber sido atacado a balazos, se consideró que, a modo de prevención, debían mantenerse los cuidados especiales.
El comerciante, su esposa y sus hijos fueron asaltados durante la madrugada del miércoles pasado cuando descansaban en su casa, situada en Reconquista 215, en barrio Parque General Paz.
Tres sujetos ingresaron a la vivienda con fines de robo, pero el empresario de 38 años enfrentó a los delincuentes a golpes de puño, logrando ponerlos en fuga, aunque en el forcejeo recibió el impacto de varios balazos disparados con una pistola de calibre 9 milímetros.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|