Autores ignorados ingresaron durante la noche al interior de una proveeduría, en el sector céntrico, y se apoderaron de la caja registradora que contenía dinero, informó ayer la Unidad Departamental.
El robo fue constatado durante las primeras horas de la mañana de la víspera cuando arribó al lugar la propietaria del comercio, Camila Gómez, residente en la vecina localidad de Arroyo Algodón.
El hecho
De acuerdo a los datos aportados por la damnificada cuando formalizó la denuncia ante la Policía, los ladrones perpetraron el ilícito durante la madrugada.
El local al que entraron los cacos está situado en Mendoza y Belgrano, a pocos metros de la Escuela Bianco, en el sector Centro-Sur.
Allí, a través de un ventiluz, que no tiene rejas ni medidas de seguridad, “se filtraron” los ladrones y, una vez en el interior del negocio, sustrajeron la caja registradora que contenía una suma no especificada de dinero en efectivo.
Los malvivientes, asimismo, se apropiaron también de una importante cantidad de tarjetas telefónicas de diferentes empresas y de distintos valores, tras lo cual emprendieron la fuga.
Hasta el momento el hecho no pudo ser esclarecido, aunque la Policía intenta dar con el paradero de los autores que consumaron el robo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|