Si bien desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María se apuntó que “parece que la gente ha tomado consciencia” y ayer no se multiplicaron los incendios, pese a la intensidad del viento durante toda la jornada, que no haya habido muchos siniestros no quiere decir que no se hayan producido algunos, tal lo informado por la misma institución y, asimismo, por la Unidad Departamental.
En Villa María
En dos ocasiones fueron convocadas las dotaciones de bomberos en Villa María.
A las 12.30, los servidores voluntarios extinguieron un foco ígneo declarado en un baldío situado en Chiclana al 500, en barrio Las Playas.
En tanto, a las 20.23, otra dotación se hizo presente en barrio las Acacias, donde apagó el fuego declarado en un baldío cercano a calle Los Robles.
En Villa Nueva
De la misma manera, bomberos de Villa Nueva intervinieron ayer para sofocar el incendio iniciado en la esquina de Libertad y Córdoba.
El hecho ocurrió a las 10.30 y, como en los casos antes mencionados, no hubo que lamentar daños personales.
Choque
Poco después de las 22 de la víspera, por otro lado, los Bomberos de Villa María trasladaron al Hospital Regional Pasteur a un motociclista que resultó lesionado en una colisión que se produjo a la altura del 1215 de calle Mendoza (frente la Clínica San Martín).
El accidente de tránsito fue protagonizado por dos motos y la persona herida ingresó al establecimiento sanitario de barrio Lamadrid con politraumatismos varios.