Dejó de existir ayer en Marcos Juárez, luego de una extensa intervención quirúrgica, un hombre que el miércoles pasado resultó gravemente herido al caer de la caja de una camioneta en Leones, informó la Policía.
Se trata de Maximiliano Garetto, de 32 años, quien anteayer, cuando junto a otra persona ocupaba la caja de una pick up que se desplazaba sobre un camino rural, salió despedido y su cabeza impactó contra el suelo.
Si bien el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio ocurrido durante la mañana de ayer, los estudios realizados en el Hospital Abel Ayerza permitieron diagnosticar que, producto de la caída, Garetto sufrió una hemorragia intracerebral.
Por esta razón los facultativos debieron practicar una neurocirugía para descomprimir el coágulo que se detectó mediante tomografía computada en la parte media del cerebro.
La intervención quirúrgica se extendió durante tres horas y, tras la misma, el hombre accidentado quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, donde poco después de las 7 de la víspera falleció.
Una mujer
En tanto, durante la tarde del martes pasado se registró el deceso de una joven mujer que, el pasado fin de semana, resultó herida en una accidente de tránsito ocurrido cerca de Morteros.
La nueva víctima fatal en una ruta cordobesa fue identificada por la Policía como Melisa Rauch, de 26 años, quien se desplazaba en un Ford Ka que chocó contra un Chevrolet Corsa en la ruta provincial 1, a unos cuatro kilómetros al sur de Morteros.