Se viene otro clásico. San Martín y Jockey Club volverán a verse las caras, por segunda vez en la temporada y en la definición por el séptimo puesto del Torneo Súper 12.
El partido se jugará mañana desde las 16.30 en cancha de los “Tricolores”, al igual que el partido disputado el 18 de mayo pasado por la tercera fecha del Torneo Súper 12.
Como todo partido entre “Tricolores” e “Hípicos” se espera el choque con gran expectativa, teniendo en cuenta que el partido definirá cuál de los dos se queda con el séptimo lugar, mientras que el perdedor se llevará el octavo puesto del torneo.
La ajustada victoria del clásico anterior por parte de San Martín por 15 a 14, obtenida luego de casi una década sin festejos, alimenta aún más las expectativas previas.
Por parte de San Martín quieren cerrar y de local la mejor temporada en más de diez años y relegando nada menos que a su propio rival.
El Jockey en tanto, acostumbrado a estar entre los mejores seis desde varias temporadas, buscará culminar su año en el rugby cordobés con un buen resultado, y por sobre todo, tomarse revancha de la última derrota.