Desde los primeros días de enero, la actividad boxística de pretemporada es intensa para los pupilos de Jorge Alassia.
Todo comenzó hace quince días con trabajos físicos en el parque de Villa Nueva y se proyecta de lunes a viernes, desde el lunes 12, en el gimnasio de Unión Central.
El entrenador le manifestó a EL DIARIO que “actualmente varios son los boxeadores que practican, en el caso de Gabriela Ramos, con la intención de ingresar al profesionalismo, Magalí Reynoso, Amílcar Alassia, Jhonatán Oliva y Carlos Farías, para que lleguen en óptimo estado a marzo, oportunidad en la que combatirían en un festival a realizarse en el club de calle Rucci, o en la región”.
Más adelante, con mucha euforia, aclaró: “Ariel ‘Piquito’ Alassia espera que éste sea su gran año, entrena sin pausas y está motivado, podría llegar a combatir en Corrientes o Buenos Aires con el actual campeón sudamericano, José Santillán, en febrero”.
De no poder concretarse esa pelea, estaría presentándose en marzo en Villa María. Recordar que su último combate fue a mediados de diciembre, donde le ganó por puntos a Fernando Decaillet, de San Nicolás.
También Alassia dejó de manifiesto lo siguiente: “Jorge Ramos quiere volver, por eso podría realizarse en febrero, el esperado enfrentamiento con Raúl Ramírez”.
Ramos también dio su opinión: “Hace 7 meses que no combato, debuté como profesional y perdí por nocaut, pero en una categoría superior, ahora estoy entrenando bien y en crucero, con 88 kilos, considero que tengo la oportunidad de demostrar que puedo evolucionar y darle a Villa María muchas satisfacciones:”
Por último, Jorge Alassia dejó esta frase: “Existen muchos gimnasios, creo que 2009 puede ser un gran año para esta actividad”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|