Un comerciante resultó con un severo corte en la cabeza y su pequeño hijo salió ileso al protagonizar un accidente de tránsito durante la madrugada de ayer sobre la ruta provincial 6, informó la Policía.
El siniestro se produjo alrededor de las 5.30, cuando por razones que se desconocen el Peugeot Partner, patente JSB 229, se despistó y volcó por el desnivel de la cuneta para detenerse junto al alambrado del tendido ferroviario.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Dalmacio Vélez y Hernando, a sólo siete kilómetros de esta última ciudad, segmento en el que se reconstruye la carpeta asfáltica, por lo que la misma está unos seis centímetros por encima del nivel de la banquina.
El niño, de 4 años, pese a no sufrir lesiones, fue trasladado junto a su padre, responsable de Supermercado Primavera, también conocido como “Supermercado chino”, al Hospital Municipal “Pascual Tirro” de Hernando, aunque horas después el conductor del vehículo fue derivado a un nosocomio de Río Cuarto debido a la grave lesión que padeció en la zona craneana.