Un gran fin de semana tuvieron los cultores locales del kick boxing en distintas veladas realizadas en Oliva y San Francisco respectivamente, donde participaron integrantes de la filial Villa María de Muay Thai Chakuriki, a cargo de Hugo Vilches.
El pasado viernes en la ciudad de Oliva se realizó en el gimnasio del Club Independiente, ante 600 espectadores, una velada donde Gastón “el Puma” Altamirano (Villa María) empató con José “el Asesino” Cañette (Kick Boxing Oliva) en 60 kg y Marcelo “el Cuervo” Alaniz (Villa María) le ganó por nocaut técnico en el segundo asalto a Cristian “el Depredador” Almada (Oliva), en categoría 80 kg.
En tanto, el sábado en San Francisco se realizó la velada Noche extrema II de kick boxing, en el club El Tala. Allí Gastón “el Puma” Altamirano (60 kg) gano por decisión unánime y Walter “el Domador” Aldao (90 kg) empató.
El próximo viernes, la escuela de Muay Thai Chakuriki Villa María participara de una nueva velada en la ciudad de Oliva, donde se presentará Gastón Altamirano y debutara Cristian “el Cara” Yanantuoni (80 kg). Los representantes villamarienses entrenan junto al instructor de Muay Thai, Hugo Vilches.