Noetinger es el primer pueblo de la provincia de Córdoba autorizado para emitir la Licencia Nacional de Conducir. Tras haber adherido a Ley Nacional Nº 24.449 y cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se refieren a capacitación de empleados, infraestructura y equipamiento adecuado, la Municipalidad de Noetinger, bajo la gestión del intendente Angel Bevilacqua, ha sido autorizada para poner en marcha el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) y emitir la Licencia Nacional de Conducir.
Así lo confirmaron desde la propia Municipalidad. Agregaron que el director de Tránsito y Policía Municipal, Hugo Oviedo, se encargó de expedir la primera Licencia Nacional de Conducir, precisamente al intendente Bevilacqua, e iniciar formalmente esta actividad que permite a la localidad de Noetinger ir a la vanguardia en la emisión de una documentación tan importante como es la licencia de conducir con alcance nacional.
El Gobierno municipal agradeció a través de un comunicado a las autoridades y funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por haber confiado en esta gestión y ceder un lugar de privilegio a la localidad de Noetinger para expedir la Licencia Nacional de Conducir totalmente homologada. También la Municipalidad felicitó en el texto de carácter público a los empleados de los diferentes municipios que adhirieron a tan importante iniciativa y cuyos agentes de Tránsito realizaron la capacitación y para cumplir con los requisitos exigidos.