Durante la tarde del domingo se desarrolló en el polideportivo municipal el festejo por el Día del Niño. Los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes juegos, espacios creativos a cargo del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Hernando y del tradicional chocolate, que cada año sirve el Rotary Club Hernando.
La 58º Fiesta Nacional del Maní se sumó a este maravilloso encuentro, con el sorteo de una bicicleta que recayó en manos de la pequeña Diana Olmedo de 7 años.
Estuvieron presentes la presidenta de la comisión de la fiesta, Ivana Dotta, entre otros integrantes de la misma, además de la Reina, Virreina y Princesa de la edición 57º. Además del intendente Jorge Yamul acompañado por distintos funcionarios y colaboradores.
Desde la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Maní emitieron un comunicado de prensa para agradecer a los dos medios de comunicación, supermercado Almacor y Cooperativa La Vencedora por ceder sus espacios para la colocación de las urnas, como así también a la Municipalidad y Rotary Club por permitirles sumarse a los festejos.