La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Villa Nueva dispuso operativos especiales en los diferentes locales de espectáculos públicos existentes y enmarcados dentro del subrubro boliches bailables y salones de fiestas ubicados sobre las arterias de tránsito más importantes de la vecina ciudad.
“Cada fin de semana los agentes realizan controles constantes, estando presentes desde el momento de apertura hasta el cierre de los comercios de la ciudad”, indicaron desde el área comunal.
Dicha metodología de trabajo genera un control permanente particularmente en los boliches bailables de Villa Nueva, que es donde cada fin de semana se concentran más de tres mil personas que transitan por la ciudad en busca de esparcimiento en locales de espectáculos públicos.
También se recalcó que la permanencia de los agentes municipales no es sólo es en las inmediaciones del local bailable, sino que además en su interior se controla la cantidad de público que ingresa y las condiciones de seguridad estructural del lugar.