Con determinación y voluntad, Naum Citroën sigue siendo fiel a su afán de crecimiento y a su empeño en ofrecer atención, instalaciones y servicios de calidad a todos sus clientes.
En este marco, se inaugurará un nuevo concesionario integral, alineado a estándares y normativas internacionales de Citroën.
Emplazado en el polo automotriz de la ciudad de Villa María, el nuevo espacio cuenta con más de mil metros cuadrados de modernas instalaciones con todos los servicios: ventas, posventa y repuestos.
Con motivo de su apertura, Naum ofrece para la ciudad y la región importantes descuentos que serán brindados exclusivamente en esta nueva sucursal hasta el 30 de setiembre.
A esta importante apertura se le suma el lanzamiento y el inicio de preventa del nuevo C4 Lounge, con cupos limitados y con unidades Test Drive disponibles para pruebas de manejo.
Menciona Alejandro Naum, presidente de la firma, “Somos una empresa de valores familiares dedicada exclusivamente a la marca Citroën, conformada por personas comprometidas y enfocados en brindar a todos nuestros clientes la mejor calidad de atención, por tanto, es un orgullo nuestra nueva sucursal, ya que da cuenta de nuestro fuerte compromiso en seguir creciendo y en ofrecer instalaciones y servicios de calidad a Villa María y a toda la zona”.