Las esquinas de la ciudad siguen siendo una ruleta rusa para quienes tripulan vehículos en Villa María. Y la vida parece no tener demasiado valor cuando de apretar el acelerador se trata. Si hay suerte, no pasa nada; si la fortuna disminuye, el resultado puede ir desde lesiones leves hasta la pérdida de la existencia. Pero nadie parecer escarmentar.
Ayer a las 14.20, en la intersección de Estados Unidos y Santa Fe, por razones que se tratan de establecer, chocaron una pick up Volkswagen Amarok conducida por Alejandro Ambrosini, de 50 años, y una a Zanella ZB 110 guiada por Emanuel Fautrero, de 23.
Como consecuencia del impacto el motociclista debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones graves. Luego de recibir los primeras atenciones profesionales, el muchacho fue derivado a la Clínica de Especialidades.
A la misma hora, en otra esquina
A la misma hora (al menos así lo indica el parte de prensa policial), pero en San Martín y Tucumán, colisionaron un Volkswagen Voyage afectado al servicio de transporte público de la empresa Radio Taxi, a cuyo volante iba José Paredes, de 43 años, y una Guerrero Trip 110 en la que circulaba Fernando Samora, de 23.
En este caso, el motociclista sufrió lesiones leves, informó la Policía. Fue trasladado al Hospital Pasteur.
Otra moto
En tanto, el lunes por la noche, a las 19.25, en Los Abedules y Demichelis, una adolescente de 14 años perdió el control de la Motomel Bit 110 en la que se desplazaba y fue a impactar contra una vivienda.
La jovencita tubo que ser trasladada al Pasteur, afortunadamente, con lesiones que resultaron ser de carácter leve.
En La Playosa
Asimismo, a las 19 de la antevíspera, en una esquina de La Playosa (calle Fernández y bulevar Buenos Aires), chocaron un Peugeot 207, conducido por Oreste Bussolo, de 73 años, y una Honda XLR 125 guiada por Ariel Zappa, de 18, quien iba acompañado por otro chico de 17, quien fue trasladado a la Clínica de Especialidades.