Para hoy, en doble turno, está previsto que declaren siete testigos. Por la mañana, a partir de las 8.30, comparecerán Patricia Yangüez, Fany Andrea Lambertucci, Marina Alejandra Salusso y Alberto Antonio Torre, mientras que por la tarde, desde las 15, harán lo propio Simón Seia y los policías Gustavo Javier Chevarría y Osvaldo Francisco Aimale.
Para mañana jueves, también a las 8.30, están citados Rodolfo Antonio Rodríguez (dueño de la empresa para la cual trabajaba Moschitari), Gabriela Andrea Cabello, Sonia Ester Guevara y Pablo Gudiño, y en horario vespertino declararán Susana Lorena Laborde (prima de Claudia y madrina de Stefanía), Cecilia Lorena Dellamaggiore, Alejandra Pomba y Ramón Luis Reynoso.
El viernes, en tanto, comparecerán seis testigos, todos por la mañana. Se trata de Ana del Rosario Francia y de los efectivos policiales Sonia Besone, Nicolás Enrique Delgado, Jorge Dante Canutto, Guillermo Miranda y Sofía Alejandra Sale.
Las organizaciones presentes
Representantes de distintas organizaciones sociales de Villa María estuvieron presentes en la primera audiencia para expresar su total apoyo al padre de Claudia.
Desde temprano se los pudo ver a Daniel Massara e Irma Carrizo, del Movimiento Popular por la Igualdad (organización que integra el Movimiento Evita); a Mary Amaya, de la Asociación Civil Verdad Real, Justicia para Todos, y a Cecilia Villafañe, del colectivo “Las Juanas”.
Antes de que comenzara el juicio, miembros de dichas organizaciones, junto a familiares y amigos de la familia Rodríguez, se expresaron en la calle con pancartas que mostraban el rostro de la mujer asesinada.