El ascendente trío de pop/rock villamariense Rayos Láser brindó un show gratuito en los jardines del Buen Pastor en Córdoba, el viernes pasado.
En la ocasión, fue invitado a cantar el hijo de Gustavo Cerati, Benito, en la canción “Me persigue”.
“Con Benito compartimos mánager y él además conoce nuestros temas; de hecho fue a la presentación de nuestro disco en Buenos Aires. Por eso, estuvo muy bueno que se sumara”, contó Tomás Ferrero, voz del grupo local que se completa con César Seppey y Gustavo Rodríguez.
Por otra parte, Ferrero adelantó que en los próximos días entrarán a grabar su segundo álbum en el estudio que Seppey ha instalado en Villa Nueva (cuya fecha de lanzamiento se prevé para marzo de 2014) y que en octubre o noviembre se editaría el EP acústico que grabara la formación bajo la supervisión de Tweety González, con seis temas reversionados de su primer disco.
“Ambas producciones seguramente saldrán bajo el sello Discos del Bosque en versión digital o virtual, pero todavía no sabemos bajo qué compañía saldrán las ediciones físicas. Veremos cuál nos parece la mejor propuesta”, indicó el vocalista.
Vale recordar que el año pasado, el cantante Leo García fichó a la banda para su sello Geiser.