Una muy buena labor desarrollaron los elencos locales, Trinitarios y Rivadavia, en el Grand Prix Sub-14 de varones que se realizó el pasado fin de semana en la capital provincial y Jesús María organizado por la Federación Cordobesa.
Trinitarios logró de manera invicta el primer puesto en el certamen que se desarrolló en Córdoba al ganarle la final a Municipalidad de Córdoba, mientras que el “Canario” consiguió el segundo puesto en Jesús María, detrás de Polideportivo de Carlos Paz.
Paralelamente a dichos certámenes, también se cumplió un Grand Prix Sub-23 en damas, donde el triunfo final le correspondió a Unión Eléctrica, mientras que Rivadavia finalizó en la quinta colocación.
Caída en primera
Por su parte, Trinitarios cayó de visitante por 3-0 ante La Calera por la segunda fecha en la Zona A del Torneo Clausura de varones mayores.
De esta manera, el equipo dirigido por Claudio Coria sigue sin conocer la victoria en esta segunda parte del año, ya que en la primera fecha perdió en Villa María 3 a 2 con Municipalidad de Córdoba.