Mañana llegará nuevamente a Villa María el Programa “Pescado y mariscos para todos”.
De acuerdo a lo informado por el Gobierno municipal los camiones se localizarán en la intersección de avenida Universidad y Mercedarios en barrio San Juan Bautista, de 9 a 18.
En el marco del programa, los vecinos podrán adquirir los siguientes productos:
- Filetes y medallones de merluza a 28 pesos el kilo.
- Rabas a 28 pesos el kilo.
- Pulpo californiano a 48 pesos, salmón blanco en rodajas a 48 pesos, aletas de calamar a 18 pesos, mejillón pelado a 35 pesos, calamar entero a 25 pesos, kanikama a 23 pesos y langostino pelado a 60 pesos.
Sobre la instalación de los puestos, la coordinadora del Departamento de Economía Social, Virginia Martí, señaló que “hemos gestionado la llegada del programa nacional que da la posibilidad a muchas familias de la ciudad de poder acceder a productos a menor precio”.
Seguidamente, adelantó que “existe la posibilidad que el programa esté presente en nuestra ciudad cada 15 días y de esa manera poder acercar la iniciativa a vecinos de diferentes barrios”.
“Estas son acciones de articulación entre diversas instituciones para crear circuitos comerciales populares y solidarios. Es un proceso de construcción de nuevos canales de producción y comercialización”, señaló la funcionaria.
El arribo del programa a la Villa es organizado por el Departamento de Economía Social del municipio conjuntamente con diferentes entidades sociales, entre las que se encuentra el “Movimiento Evita”.