Pasada la euforia de los resultados arrojados por las urnas en las PASO del domingo 11 de agosto, el dirigente Darío Capitani ya está pensando en el rumbo que tomará la campaña en los días que faltan para las legislativas del 27 de octubre.
“Sería bueno un debate de ideas con los candidatos locales. Me gustaría debatir con Martín Gill y Eduardo Accastello en la misma mesa”, tiró Capitani en una charla con la periodista de EL DIARIO en horas de la tarde de ayer.
La discusión en una mesa redonda, para Capitani, es uno de los pilares para que el ciudadano pueda conocer y diferenciar las propuestas de los diversos postulantes.
“En Villa María, por cada dos votos del oficialismo, nosotros sacamos uno. Creo que lo mejor sería un debate”, recalcó Capitani recordando que la lista del Frente para la Victoria obtuvo en Villa María poco más del 29% y el PRO sacó el 15%.
El concejal, que es candidato a diputado en la boleta encabezada por Héctor Baldassi, realizó, junto a su grupo, un análisis de los resultados obtenidos en las PASO y además del trabajo previo realizado antes del 11 de agosto.
La evaluación es “positiva” y con muchas expectativas. En el búnker de bulevar Sarmiento se preparan para captar un mayor número de votantes en los comicios definitivos de octubre.
“Dejando de lado la euforia hemos analizado todo el trabajo realizado y estamos pensando en la estrategia para los próximos sesenta días”, comentó Capitani.
El referente del macrismo destacó que el próximo lunes tendrán un encuentro en la sede partidaria ubicada en Sarmiento al 1200.
“Vamos a definir el trabajo para octubre. Tenemos una serie de propuestas que las iremos dando a conocer en el transcurso de la campaña”, señaló.
Por otra parte, Capitani hizo referencia a ciertos comentarios que ubican a los partidos políticos interesados en captar los votos obtenidos por el PRO en la provincia.
“Nosotros vamos a seguir avanzando con las propuestas que les llevamos a los ciudadanos independientes”, concluyó.