Un joven operador de turismo de esta ciudad perdió la vida ayer a la madrugada en la ruta 39 cuando el automóvil que conducía chocó con un camión.
Se trata de Rodrigo de Dominici, de 31 años, quien iba al volante de un Ford Focus patente JUF 834 cuando, por razones que se tratan de establecer, impactó violentamente con el rodado de gran porte, que transportaba maíz, dijeron fuentes cercanas a la investigación.
El vehículo de carga venía de Corral de Bustos y no trascendió la identidad del chofer.
El reloj marcaba las 4.
De Dominici falleció de forma instantánea cuando el coche se metió debajo del camión.
El fatal accidente tuvo lugar en cercanías de la localidad santafesina de Berabevú.
Al parecer, el joven había dejado poco antes a un grupo de personas en una población vecina y había decidido continuar viaje.
El hecho, caratulado como “homicidio culposo” está siendo investigado por la Justicia de Santa Fe bajo un estricto secreto de sumario que no permitió acceder a más datos.
Muy conocido
El cuerpo de De Dominici fue en primera instancia trasladado a la morgue, donde se le practicó la autopsia de rigor y luego fue devuelto a sus familiares para que pudieran velarlo y darle sepultura.
Rodrigo De Dominici trabajaba para la empresa Pretti Turismo, había cursado estudios secundarios en el Instituto del Rosario y formaba parte del equipo patrocinado por Transportadora del Norte, que participa del torneo de Fútbol Comercial AFUCO.
Los restos mortales del malogrado joven son velados en la empresa Itatí de esta ciudad.