“Una jornada tranquila” (por ayer), se comentaba en los pasillos de la Comisaría, tras varios días sacudidos por graves accidentes de tránsito. En la víspera sólo se registraron cuatro y, en todos los casos, no hubo que lamentar lesionados de gravedad.
A las 13.45, en Intendente Maciel 163, chocaron un Renault Clio, patente LHW 010, conducido por Omar Gallo (75) y una Honda NX 250, dominio 027 AMW, guiada por Diego Oliva (31).
Como consecuencia, Oliva fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Luego, a las 15.25, en Independencia y Tucumán colisionaron una Motomel 150, chapa 194 GXJ, en la que circulaba Ana Laura Pomponio (21), acompañada por Gastón Nedia (27), ambos con casco protector y una Honda XR 125 tripulada por Eduardo Farías (26) y María del Carmen Alfonso (32), quienes también usaban casco.
Fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y Pomponio fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.
En el tercer accidente participó un funcionario público. Se trata del secretario de Gobierno Javier Marcelo Suppo, quien iba al volante de un Toyota Corolla, matrícula KTS 121.
Eran las 16 cuando, en Ituzaingó y Tucumán el Corolla chocó con una Honda CG, 287 GAU, conducida por Nicolás Yúdica (17).
El adolescente fue asistido por Bomberos y trasladado al Pasteur.
Por otra parte, en la mañana de ayer, alrededor de las 7 y a la altura del kilómetro 615 de la ruta 9, cerca de Oliva, se produjo un accidente en solitario. César Bartoloni, conductor de un Peugeot 207, perdió el control del coche, dio varios tumbos e impactó contra un árbol de la banquina. Afortunadamente, sólo sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Zonal para su atención.