A través del secretario de Gobierno Natalio Graglia, el Ejecutivo encabezado por Guillermo Cavagnero salió ayer a pegarle al exintendente Marcelo Frossasco por sus declaraciones publicadas en la víspera.
El exmandatario indicó que el Frente para la Victoria se impuso por sólo 92 votos sobre las listas del oficialismo provincial en las elecciones del 11 de agosto en la ciudad. Graglia lo retrucó: dijo que el triunfo fue por 633 sufragios.
Recordó que en 2009, la lista que llevaba a Eduardo Mondino como candidato y con el aval de Frossasco obtuvo el 29% y fue derrotado por el kirchnerismo, “y con estas elecciones no pudieron legar al 23%”, por lo que lo llamó a “replantearse y analizar los resultados que su lista obtuvo”, en lugar de “opinar y preocuparse por los votos del FPV”.
El funcionario recalcó que fue la Nación la que “trajo obras, crecimiento, progreso, salud, inclusión social y que logró despertar una ciudad dormida, estancada y sin esperanzas. Gobierna para todos los habitantes, para que puedan mejorar su calidad de vida, dejando de lado anhelos personales o partidarios”,
Además, advirtió que “Villa Nueva tiene memoria y sabe quién es quién, sabe que cuando fue gobernador Schiaretti nunca pisó nuestra ciudad, nunca nos dio una mano, no trajo una obra o un beneficio y sólo aparece en época de elecciones”.