Una buena cosecha de victorias lograron los equipos locales durante el fin de semana, al disputarse una nueva fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa e Handbol.
CIEF de esta ciudad logró mayoría de triunfos jugando de local, mientras que Villa María Handbol alternó buenas y malas de visitante.
Los varones del CIEF, en inferiores, recibieron a Municipalidad de Alta Gracia, al que le ganaron en menores por 31 a 29, en cadetes por 30 a 24; en tanto que los juveniles le ganaron por 29 a 14 a General Paz Juniors y la Primera derrotó a Atenas por 27 a 20.
En mujeres, en tanto, CIEF enfrentó a Alta Gracia en inferiores, ganando 43 a 3 en menores, y empató en cadetes 29 a 29. En Primera mujeres tuvo fecha libre.
Por su parte, Villa María Handbol, en mujeres, visitó a Universitario, al que venció en menores por 21 a 4 y en cadetes por 21 a 7; mientras que en Primera, por el torneo de la División B femenina, derrotó por 21 a 10 a Talleres “B”.
En varones, por su parte, visitó a Universitario, donde cayó en menores por 26 a 19 y venció en juveniles por 31 a 28. En Primera, en tanto, cayó ante Rojas por 40 a 27.