Un accidente con ribetes cinematográficos, y que podría haber dejado como saldo heridos de gravedad, tuvo lugar a primeras horas de la mañana de la víspera en una esquina del barrio Rivadavia de esta ciudad.
Por razones que se tratan de establecer, en la intersección de Alvear y Malvinas Argentinas colisionaron un Volkswagen Gol y una Ford EcoSport, causando alarma entre los vecinos, que no tardaron en asomarse a la vereda atraídos por el estruendo del violento impacto y el sonido producido por chapas, hierros y mampostería destruida.
La Ford circulaba por Alvear. El Volkswagen, por Malvinas Argentinas.
Es que, por razones que se tratan de esclarecer, como consecuencia del encontronazo la EcoSport, a cuyo volante iba Miriam Gómez (53), terminó impactando contra la reja de una vivienda, doblando el hierro y rompiendo la pirca de ladrillos.
Por su lado, el Gol, que era guiado por Alina Maldonado (22), embarazada y que circulaba en compañía de su hijo menor de edad, terminó volcando sobre la acera de la misma casa. Quedó, literalmente, con las cuatro ruedas para arriba, como se dice popularmente.
Por fortuna, y a pesar de la violencia del impacto, no se registraron heridos de consideración en virtud del accidente.
“Un verdadero desastre”
“Escuché el ruido y me asomé a la ventana y vi la EcoSport que se venía para mi casa”, narró el dueño de la vivienda dañada a los medios de prensa que acudieron al lugar del choque.
“No hay forma de que pongan un semáforo o que hagan algo”, se quejó el hombre, amargamente y agregó: “Todas las semanas hay un choque en esta esquina”.
Finalmente, el vecino damnificado expresó que “han hecho un verdadero desastre”.
Al mediodía, moto contra auto
En tanto, minutos después de que el sol alcanzara el cenit (12.05), en la trajinada esquina de Tucumán y Mitre y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Honda Wave en la que circulaba un chico de 15 años, domiciliado en Villa Nueva, y un utilitario Peugeot Partner a cuyo volante iba Rodolfo Laspiur, de 46 años.
Como consecuencia del impacto el menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde le fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve, informó la oficina de prensa de la Policía.