En la competencia disputada el fin de semana en Rosario, no tuvieron mayor fortuna los representantes de esta región.
Tomás Gagliardi no pudo largar la exigencia final en razón de que tuvo un problema con un anclaje de suspensión después de haber sido decimosexto en la clasificación del sábado, a la vez que Mario Gerbaldo, de Ballesteros, desertó en la final por un problema mecánico tras haber sido tercero en la clasificación sabatina.
Mientras que Esequiel Lorenzati, de Ticino, clasificó decimocuarto y el domingo abandonó debido a que Pereyra efectuó un trompo y embistió su auto.
La competencia fue ganada por Emanuel Cáceres, mientras que Julián Santero, con el quinto lugar, se transformó en el líder del campeonato que tendrá continuidad el 29 de setiembre en escenario a confirmar.
¿Uno más?
A su vez, según se pudo conocer, en la próxima fecha es muy probable que se sume otro piloto de la zona al TC 2000 y se trata de María José Lorenzati, quien estará debutando con un Peugeot del equipo Litoral Group.
La idea es que la rubia de Ticino desarrolle entre dos y tres fechas, para encarar el año próximo de manera completa.
Sponsorización
Y, por último, estarían muy avanzadas las gestiones para que un piloto de nuestra ciudad tenga el apoyo del programa de humor denominado “Peligro Sin Codificar”, que se emite por Telefe.
Todo ello surge ante la posibilidad de que este exitoso campeón se sume el año próximo a la Copa Fiat que acompaña al Súper TC 2000, donde el villamariense, incluso, ya efectuó algunas pruebas.