Integrantes del movimiento Jesús Misericordioso, que funciona en la Diócesis de Villa María, participaron días atrás de un retiro espiritual que se desarrolló en la ciudad de La Falda.
Precisamente en la Casa de Retiro Betania que se ubica en la localidad serrana se llevó a cabo el evento, que tuvo relieve a nivel nacional.
“El retiro consistió en Eucaristía, meditación, conferencias, Vía Crucis y oraciones en silencio de manera personal”, indicaron algunos de los participantes de la convocatoria.
“Ha sido muy provechoso para nuestra actividad misionera. Damos gracias a Dios de haber podido participar un buen grupo de la Diócesis”, también expresaron los misioneros.
Vale destacar que el retiro espiritual fue dirigido por el padre Germán Saksonoff, con la colaboración de otros sacerdotes.
Según pudo conocer este medio, los participantes del encuentro superaron el centenar (en su mayoría jóvenes).
“El recuerdo que queda en nuestra alma es el carisma del sacerdote insistiendo en que así como alimentamos nuestro cuerpo, tenemos el compromiso de alimentar nuestra alma”, enfatizaron los referentes locales que fueron parte del retiro.
“Agradecemos al presbítero Pedro Fagoaga, que nos apoyó para que pudiéramos lograr estar presentes en esta importante actividad”, concluyeron los consultados por este matutino.