Los aficionados al Tenis de mesa tendrán mañana una clínica de perfeccionamiento a cargo del jugador Hernán Castro, número 2 del ranking provincial de este deporte, que se dictará en el Salón de los Deportes.
La clínica va a estar integrada por 32 jugadores, que se van a dividir en dos grupos de 16 integrantes cada una. Cada grupo va a entrenarse en total 3 horas y media (1 hora y media por la mañana y 2 horas por la tarde).
El primer grupo trabajará de 9 a 10.30 y el segundo de 10.30 a 12, por la mañana; mientras que por la tarde lo harán desde las 16 a 18 horas y de 18 a 20.
El costo es de 40 pesos por jugador y, para reservar un lugar en forma anticipada en el grupo que más le quede conveniente, los interesados deben dirigirse por la red social Facebook a “Tenis de Mesa VM”
También podrán participar aquellos que no cuenten con paleta, la que le será provista por la organización.
Habrá cuatro mesas y cada una estará integrada por cuatro jugadores, separados en relación al ranking villamariense, para asegurar que cada uno de estos peloteen con jugadores de su mismo nivel.
El encargado de la Clínica es Hernán Castro, integrante del Club Hermau, de Córdoba, que viene de ganar los dos últimos Provinciales y perdió en la final en los dos primeros (se jugaron cuatro).