Durante mañana y el domingo, a las 15 y a las 18, el Circo Imperial de China brindará cuatro funciones especiales en el Anfiteatro Municipal.
En la ocasión se montará el espectáculo integral de danza, acrobacia, música y circo titulado "La bella durmiente", inspirado en el clásico cuento infantil de princesas.
Alrededor de 28 intérpretes acróbatas y bailarines volcarán en escena sus destrezas en cuanto a danzas y ejercicios corporales.
En el marco del Mes del Niño, se hará presente la "Nanjing Acrobatic Troupe" (así su nombre original), considerada una de las formaciones más famosas del país asiático. Desde su creación, que data de más de medio siglo, se ha presentado en más de 40 países y regiones alrededor del mundo. Ha cultivado un grupo de distinguidos acróbatas y puesto en escena una serie de innovadores shows de primera categoría, los cuales han recibido la aclamación de la crítica y ganado numerosos premios.
Cabe señalar que la compañía viene de presentarse en Corrientes y la provincia de Santa Fe. Tras las funciones en Villa María (únicas en toda Córdoba), se trasladará hacia Paraguay, para luego instalarse durante varias semanas en el interior de Brasil.
En materia de puesta, vale resaltar que no se utilizará la totalidad del Anfiteatro, sino un espacio más reducido, dado el cerramiento que introducirá una carpa gigante, confeccionada por la cooperativa local El Sol. Por tal motivo, la capacidad máxima en cada función será de 1.738 butacas.
Entradas
Se pueden conseguir a $100, $150 y $190 en el Ente de Deportes y Turismo (Buenos Aires y costanera) y en Ecomúsica (San Martín 133). En Córdoba, en Obispo Trejo 15, y por Internet en www.anfivillamaria.com (se pueden financiar con tarjeta de crédito). Las boleterías del Anfiteatro estarán abiertas desde las 10.