Un cazador murió de un balazo en un hecho de sangre que se registró durante la tarde de ayer en un campo de La Palestina, informó la Unidad Departamental.
Se trata de un individuo de 32 años, quien se hallaba junto a otros tres sujetos, dos mayores de edad y un menor, y el episodio ocurrió a las 15.41 en un campo propiedad de la firma Cativelli, situado a un kilómetro al oeste de la mencionada localidad.
Si bien la Policía no identificó a la persona fallecida, pudo saberse que se trata de Elio Tolada, domiciliado en Bell Ville.
¿Qué ocurrió?
Pudo establecerse que el deceso de la persona que sufrió el disparo se produjo en forma inmediata.
Sin embargo, el hecho aún está por dilucidarse, toda vez que la Justicia dispuso la detención de uno de los integrantes del grupo de cazadores, quien sería el autor del balazo que provocó la muerte del hombre de 32 años.
Al respecto, mientras la Policía informó que “a uno de ellos (los cazadores) se le escapa un disparo accidentalmente, el cual impacta en otro masculino de 32 años de edad, produciéndole lesiones irreversibles, lo que le ocasiona la muerte”, también se dio cuenta que al tomar intervención la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno se ordenó “la detención de un individuo de 31 años de edad (radicado en Villa Nueva), por supuesto autor del delito de ‘homicidio simple’”.
Como en todo hecho de esta naturaleza, se procedió al secuestro del arma vinculada con el hecho y se labraron las actuaciones pertinentes.