El equipo femenino de Primera división Rivadavia se consagró campeón del Gran Prix de la Asociación de Vóley del Sudeste Cordobés, que se desarrolló en la jornada de ayer en el Club Progreso de Noetinger. Hubo final villamariense en este torneo, ya que Rivadavia le ganó a Trinitarios por 2 a 0, con parciales 25/13 y 25/16.
En ese torneo, Rivadavia le ganó 2 a 0 a San Carlos de Noetinger, por 2 a 0 a Progreso de Noetinger, y 2 a 0 en la final a Trinitarios. Cabe destacar que también participó de este torneo el equipo de la Universidad Nacional de Villa María.
El plantel “Canario” estuvo integrado por Julieta Granado, Natalia Fernández, Eilin Robayna, Sofía Camandone, Camila Gigante, Sofía Ambrosini, Paula Butarelli, Romina Mobiglia y Julieta Pignatta. DT: Martín Ambrosini.
Dos triunfos
Por una nueva fecha del torneo femenino de la Asociación de Vóley del Sudeste Cordobés, los equipos Sub-18 y de Primera de Rivadavia, ganaron sus respectivos partidos por 3 a 0, ante Progreso de Noetinger, disputados el viernes por la noche. En los próximos días serán programados los partidos pendientes en las categorías Sub-13, Sub-14 y Sub-16.