Miembros de la Juventud del PRO Villa María recorrieron diversas arterias de la ciudad con el objeto de concientizar a los ciudadanos sobre la seguridad vial.
Ante la creciente situación en el marco de nuestra ciudad de los accidentes de tránsito, desde el grupo de jóvenes PRO Villa María se puso en práctica el sábado, y con vistas a continuar con las acciones, una campaña de concientización vial.
Durante la misma, se entregaron a peatones y conductores de vehículos folletos que invitan a los ciudadanos a “reflexionar antes de actuar” y, de esta manera, mejorar su seguridad vial y la de todos.
"Teniendo en cuenta que hoy la concientización sobre el tránsito es uno de los principales factores que atentan contra la seguridad de todos en las calles locales, se pretende accionar sobre el problema generando un cambio desde cada uno de nosotros hacia los demás, por eso desde el grupo de jóvenes nace la iniciativa de llevar a cabo esta actividad con la finalidad de que sea un disparador que incentive a solucionar la problemática de raíz", indicaron desde el PRO.