El seleccionado Sub-16 de Córdoba fue quinto en el Campeonato Argentino de vóley masculino, disputado en Mendoza, contando en su plantel con seis jugadores villamarienses: cuatro de ellos de Trinitarios y los dos restantes de Rivadavia.
Matías Giraudo (elegido mejor armador) y Giovanni Ruffinatti (Rivadavia), Matías Coria, Juan Capriotti, Luciano Simoni y Francisco Garilans (Trinitarios).
En semifinal, Metropolitana derrotó 3 a 0 a Provincia de Buenos Aires, y Santa Fe hizo lo propio con San Juan. El equipo campeón fue el seleccionado de la federación Metropolitana venciendo en la final a Santa Fe, mientras que el tercer lugar quedó en poder de San Juan que venció 3 a 1 a Buenos Aires.
El quinto puesto fue para Córdoba, el sexto Entre Ríos; séptimo fue Chaco y octavo, Mendoza.
Trinitarios quinto
El equipo de Primera división de Trinitarios finalizó en el quinto lugar durante la disputa de la Liga Provincial de Mayores, que se desarrolló en los gimnasios de la Federación Cordobesa; en el Club Universitario de la ciudad de Córdoba Trinitarios, en los partidos disputados en la zona derrotó a Municipalidad; a Almafuerte de Las Varillas y cayó ante Universidad Nacional de Córdoba. Quedaron empatados en el segundo puesto con Municipalidad, pero fueron los cordobeses los que avanzaron a las semifinales, por diferencia de sets. Posteriormente derrotaron a Atenas de Córdoba y a Universitario, en el cuadrangular correspondiente al quinto al octavo puesto.
El plantel local estuvo integrado por: Julián Delgado, Martín Luna, Nicolás Toselli, Juan Sánchez, Matías Coria, Franco Giorgi, César Rocchetti, Hernán Gatti, Matías Simonetta, Tomás Colombano y Guido Coronel. DT: Claudio Coria.