"Contra Universitario nos pasó lo mismo: llegamos muchas veces al arco, nos cuesta meterla, nos echan un jugador... Se había complicado porque ellos arrancaron con un golazo al ángulo, después se equivocó nuestro arquero, que lo asumió, pero bueno, le tocó ser arquero y un error cuesta un gol, es así. Seguramente saldrá adelante".
"Nos costó el partido, pero sirve el empate. No sé si puede analizar el juego porque cuando uno crea tantas situaciones y no convierte... Concretamos el 50% de las jugadas".
"Páez venía de errar dos penales, venía alicaído y hasta en la semana no podía hacer un gol, pero es un jugador distinto y, mientras lo tengamos, hay posibilidad de empatar estos partidos que tenemos perdidos o ganar algunos que cuestan más".
"Se viene un rival duro, Alem es Alem, pero somos locales y vamos a ir a buscarlos porque la propuesta es casi siempre la misma".
Germán Vicario, entrenador de Atlético Ticino
"Sabemos que Ticino está siempre peleando arriba, desde que está Germán (Vicario) sabemos del trabajo que hace, tiene un equipo que juega muy bien al fútbol, con jugadores rápidos, desequilibrantes; y está Ayrton Páez que, la verdad, es un gran jugador, desequilibrante".
"Hicimos un planteo que pudimos llevar a cabo, nos pusimos 2-0, quizás sin tener mucho la pelota, como parte de lo planeado, pero no lo supimos definir, más allá de que ellos por momentos no nos lastimaban".
"Lo podríamos haber definido en tres o cuatro situaciones claras de gol, no los hicimos y luego sufrimos el empate".
"Nos condicionó la expulsión porque Sandro (Bustos) estaba encima de Ayrton y no lo había dejado jugar, después de que lo expulsaron, la verdad es que Páez empezó a desequilibrar como lo hizo en todo el partido, así que nos sacaron una pequeña diferencia que termina siendo el empate".
"Más allá de que uno siempre toma los recaudos necesarios para cortar los circuitos del rival, no nos quedamos sólo con eso; cuando la tenemos, tratamos de jugar, de tener movilidad, de rotar y creo que por momentos lo hicimos bien y fue cuando nos pusimos en ventaja".
"A un equipo experiementado es difícil que le empaten de esta manera, pero acá los chicos tienen muchas virtudes, estamos trabajando con un grupo de 22 o 25 jugadores, junto con Julio (Toresani) arriba y Pelusa (Héctor Machado) abajo; es lo que pretendemos... La única forma que estos pibes puedan llegar más arriba es sufriendo este tipo de cosas".
"Todo es experiencia para ellos, son pibes de 16 a 18 años y estos partidos, más allá de que uno trabaje, la experiencia no se la podés dar, la tienen que adquirir jugando con este tipo de situaciones. Por eso, sacando la amargura del empate después de ir ganando, uno igual se puede ir contento".
Carlos Bonaveri, DT de Alumni