En el marco de la 2ª Fiesta Provincial de los Consorcistas, de la que participaron unas dos mil personas en el salón Bomarraca de la ciudad de Villa María, el domingo, con motivo de conmemorar el Día del Consorcista (4 de septiembre), fue consagrada la segunda Reina Provincial.
Participaron 19 postulantes representando a cada una de las regionales que agrupan a los 288 Consorcios Camineros de Córdoba. También engalanaron este encuentro más de 50 reinas consagradas de distintas provincias que se unieron a esta celebración. María Luz Ottero, de la Regional N° 9 (Las Varas), se consagró Reina Provincial de los Consorcistas. Lucila Bertania, de la Regional N° 5 (Río Segundo), fue elegida Bi Reina; como Primera Princesa resultó electa Virginia Castellina (Regional N° 7 de Villa Concepción del Tío); en tanto, la Segunda Princesa fue Evelyn Gramaglia (Regional N° 14 de Hernando).
Las flamantes soberanas representarán a los Consorcios Camineros durante el año en distintos eventos del quehacer provincial y nacional.