Un agente de la Policía provincial fue separado en las últimas horas de ayer de la fuerza en la ciudad de Bell Ville, sospechado de haberse apoderado de una suma de dinero que un cajero automático había expendido de forma tardía a su solicitante, quien se había retirado del lugar.
Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional Departamental Bell Ville, Horacio Franciscón, quien dijo que la Policía se encuentra realizando una investigación interna para esclarecer el hecho.
Según relató Franciscón, el miércoles último una mujer realizó una extracción de dinero en un cajero automático de la ciudad del sudeste y la máquina, por un desperfecto técnico, no le expendió el dinero solicitado a tiempo. "Esta máquina habría continuado las maniobras y la mujer retiró su tarjeta y su ticket sin llevarse el dinero que la máquina había expendido", completó.
Al parecer, pasados unos minutos, la máquina habría impulsado al dinero y un personal policial que estaba en las proximidades observó la maniobra y tomó ese dinero.
Mientras tanto, otro efectivo que se encontraba haciendo seguridad en esa entidad bancaria observó la maniobra y dio aviso a la Departamental.
En ese marco, Franciscón indicó que luego de conocer el hecho se dio participación a la Fiscalía de la ciudad. Mientras, el agente fue apartado de las filas hasta que se determine su responsabilidad, por ahora, se encuentra en situación pasiva. Franciscón dijo que "se trataría de unos 640 pesos", según lo manifestado por la damnificada, quien corroboró que en su débito figura esa cantidad como la extraída.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|