El entrenador de Rivadavia de Arroyo Cabral, Heraldo Pereno, sostuvo ayer que la idea es “lograr lo máximo” en el torneo Provincial que comenzará el próximo domingo, y advirtió que Ricardo Gutiérrez, primer rival y también representante de la Liga Villamariense en el certamen, “tiene un muy buen equipo”.
En diálogo con el programa radial “Tiempo de Deportes” -de FM Sport- Pereno, quien prepara al equipo para el debut, no dudó en decir: “Tenemos que lograr lo máximo, sino nos quedamos afuera. No estamos para andar especulando entre los mejores terceros o segundos; a mí siempre me gustó lo máximo y a eso tenemos que apuntar”.
Además, aseguró que “la gente siempre pide lo máximo, entonces hay que apuntar a lograr ese sueño tan lindo que es ganar un torneo Provincial”.
Rivadavia debutará el domingo como visitante del “RG”, en partido que comenzará a las 19 y se disputará en “Tierra Santa”, que presentará refacciones en el estadio para la ocasión.
En ese sentido, el DT de Rivadavia comentó que “las expectativas son lindas, tanto en Ricardo Gutiérrez como en Rivadavia”.
Entre otras cosas, Pereno reflexionó: “Acá nos conocemos todos y soy un convencido que el equipo que tiene Ricardo Gutiérrez es muy bueno, pero hay que esperar la hora de la verdad”.
“Cuando necesitás jugar por los puntos por ahí aparecen cosas de los jugadores que en otros momentos no están”, agregó.
Por último, sostuvo que el Provincial “es un campeonato hermoso, atractivo y para todos sería muy lindo jugar una final en el Estadio Córdoba”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|