|
|
|
|
|
|
|
El trapo. Integrantes de “la bandita” posan con la bandera que exhibieron en la cancha, el pasado domingo |
|
|
|
|
|
Marcelo Santoni salió ayer a agradecer el apoyo de los hinchas que lo bancan y reconoció que vivió momentos “muy feos” en estos últimos días, cuando su candidatura para ser técnico de Alumni en el certamen local -algo que finalmente se frustró- despertó cierta polémica.
“Quiero agradecer a la ‘bandita’, de mi parte y mi familia... Quiero agradecer al hincha de Alumni, ese que me bancó siempre”.
Con estas palabras, el “Chelo” se mostró tranquilo después de algunos días en los que tuvo que leer mensajes anómimos agresivos hacia su persona.
Es que Santoni era uno de los candidatos a dirigir al equipo villamariense tras la partida de Gustavo Miranda y, en ese sentido, algunos se encargaron de desacreditarlo por intermedio de esos mensajes agresivos que enviaron a la página oficial del club. No obstante, mientras la dirigencia fortinera optaba por Amadeo Perossi para tenerlo como nuevo entrenador del Alumnito, Santoni tenía que soportar un malestar extra.
“Pasé momentos feos porque mi hijo, que tiene 16 años, lee la página de Alumni, entonces cuando alguien escribe sobre la vida privada, toca a mi familia”, comentó Santoni.
De todas maneras, su propio hijo -que juega en las divisiones inferiores de Argentino- y hasta su sobrino Rodrigo -quien sigue en Indonesia- salieron a respaldarlo por la misma vía, al igual que otros tantos hinchas que supieron disfrutarlo como uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del club.
“Yo ahora vivo para mi familia, lo demás es secundario, por eso me molesta cuando se meten en mi vida privada y por eso me llenó de satisfacción el mensaje que envió Rodrigo desde Indonesia, pero bueno, él sabe que lo amo y no me sorprendió de su parte”, expresó.
El histórico diez de Alumni, además, tuvo unas palabras de agradecimiento a la “bandita”, el grupo de hinchas que, el domingo, en ocasión del encuentro que la formación villamariense disputó contra Talleres de Perico, colgó una bandera con la inscripción: “Santoni es Alumni”, tal como publicó EL DIARIO en su edición de ayer.
“Quiero agradecerle a la bandita por el apoyo de siempre y al hincha de Alumni que me destaca en la página web”, afirmó, para luego obviar “a esa persona que agredía con cizaña y resentimiento”.
En cuanto a la ilusión para dirigir al equipo y que finalmente se diluyó, Santoni fue claro: “Maradona esperó 24 años para agarrar la Selección y yo llevo siete esperando, así que no perderé las esperanzas”.
En cuanto a Perossi, Santoni expresó: “Le deseo lo mejor”. Y finalmente dijo que la dirigencia “lo eligió a él y yo tendré que esperar, esto es así”.
Por último, dijo que con la dirigencia “está todo bien”, aunque finalmente aseguró: “Sé que hay algunos que te palmean la espalda y después te tiran en contra en una oficina, pero sólo Dios pondrá todo en su lugar”.
@ El domingo, a las 20.30
El partido que Alumni jugará contra Central Córdoba de Santiago del Estero, por una nueva fecha del torneo Argentino A, se disputará el próximo domingo, a las 20.30, según se informó ayer en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol.
Los dirigentes santiagueños querían jugar el viernes por la noche, pero no hubo quórum con sus pares villamarienses, más allá de la buena relación que mantienen.
Alumni volvió a practicar ayer y hoy nuevamente lo hará en el predio de la Fábrica Militar.
@ Racing: afuera Bonetto
Marcelo Bonetto dejó de ser ayer el entrenador de Racing de Córdoba, después de la derrota que sufrió el equipo el domingo, como local, ante Deportivo Maipú de Mendoza.
Bonetto, quien llevaba dos temporadas al frente de la “academia”, se fue del club luego de una reunión que mantuvo con la dirigencia.
Racing suma 23 puntos en el Argentino A, uno menos que Alumni y siete menos que Juventud Antoniana de Salta, único líder. Así, el equipo será interinamente dirigido por Barrios, pero en las próximas horas los dirigentes pretenden acordar la llegada de un nuevo técnico.
Entre los candidatos figura nada menos que Héctor Arzubialde, ex DT de Talleres y Alumni, quien viene de trabajar en Gimnasia de Jujuy. También suenan Luis Blanco y “Cacho” Sialle.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|