Un joven motociclista, de 24 años de edad, está grave, internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur luego de haber colisionado con su vehículo con una camioneta en la ciudad.
Se trata de Hernán Morales y el accidente tuvo lugar pasada la medianoche del viernes en la esquina de Mendoza y Cárcano.
Morales tripulaba una Motomel 150 centímetros cúbicos cuando, por razones que se tratan de esclarecer, chocó con el Chevrolet Sonic a cuyo volante iba la también joven Josefina Pierucci, de 22 años, quien no sufrió lesiones como consecuencia del impacto.
El motociclista fue trasladado de urgencia al centro de salud de la calle Mendoza, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego alojado en la UTI, ya que su estado era grave.
Delicado
Desde el área de Prensa del Pasteur confirmaron luego que Morales había sufrido “traumatismo de cráneo severo, con contusión cerebral, traumatismo de tórax y fractura de fémur derecho, y estaba en coma farmacológico”.
El paciente se encontraba ingresado en terapia con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado, aunque estable al cierre de esta edición.
Por su parte, Pierucci fue asistida en una clínica privada, donde le diagnosticaron lesiones leves.