Recuerdan a Gustavo Cachín
Gustavo: hoy me pongo a escribirte esta humilde carta para expresarte, en pocas palabras, lo mucho que te amamos los que quedamos acá.
Ya sé que tú estás al lado de nuestro señor Jesús y el padre Celestial; estás en un camino nuevo, lleno de gozo y paz. Estás al lado de tu abuela Elsa, que tanto amaste y siempre dijiste que algún día ibas a estar con ella. Y hoy llegó ese día.
El domingo que estuviste conmigo fue tan hermoso oírte decir que ibas a comer con tus padres y los tuyos. Estoy feliz porque todo el mundo te quería. Eso fue demostrado el día de tu velorio y tu sepultura.
Dejaste mucho dolor, gordo... Pero acá quedamos todos los que te amamos de verdad: tus primos, tus tíos, tus hermanos, tus padres y lo más importante, la bella familia que construiste con tu esposa, Soledad Carranza, y tu hijo, Axel Cachín.
Yo sé que tú desde el cielo los vas a cuidar, pero quedate tranquilo gordo y descansá en paz, que acá quedó tu tía Ana para cuidar todo lo que dejaste en la tierra.
Te voy a extrañar muchísimo, pero lo único que te puedo decir es que te amaba. Te voy a amar para siempre y algún día nos encontraremos allá arriba, para darte ese abrazo que nos dimos ese domingo.
Siempre te recordaré, “Gordo”.
Ana María Cachín
PD: nuestros agradecimientos a toda la gente que estuvo con nosotros, a las personas de la Casa del Comercio que estuvieron, al señor Luna por lo hermoso que habló, a toda la Municipalidad, a los compañeros de mi hermano de Tránsito y especialmente al señor Eduardo Accastello y a toda su gente.
N. de la R.: Gustavo Alejandro Cachín, de 34 años, es el joven operario que falleciera el pasado miércoles, tras explotar una amasadora de dinamita en la Fábrica Militar de Pólvoras de nuestra ciudad.