Sumamente entusiasmados, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Villa Nueva presentaron durante la tarde de ayer la nueva unidad que se incorpora a la flota de esa institución prestadora de encomiables servicios a la población.
“Estamos muy contentos porque por primera vez, después de 13 años de esfuerzo y trabajo, logramos incorporar un vehículo cero kilómetro”, expresó a EL DIARIO el jefe de los Bomberos de la vecina ciudad, Sandro Biagioni.
Se trata de una pick up Volkswagen Amarok que se adquirió con aportes del Estado, pero que cuyo costo total se cubrió con fondos propios.
Biagioni, quien en la ocasión dio cuenta de que tres bomberos de Villa Nueva viajaron ayer hasta Yacanto para sumarse al combate contra los numerosos incendios que azotan la zona serrana, que el nuevo vehículo se utilizará para los viajes que deban realizar los integrantes de la jefatura regional, como así también para el traslado a los distintos cursos de capacitación, además del envío de personal a los distintos siniestros.
El jefe de los bomberos villanovenses adelantó que, durante el próximo fin de semana, la unidad será expuesta en la playa de Changomas, a fin de que la población pueda observar el vehículo adquirido merced al esfuerzo de todos y a “la buena administración” del dinero de la institución.