Mientras en Alumni siguen los preparativos para viajar sin problemas a Santiago del Estero, el vicepresidente del Central Córdoba, comentó en las últimas horas que ese partido que se jugará el domingo, a las 20.30, “será el termómetro” para los dirigentes sobre “el comportamiento de la gente”.
Sucede que el “Ferroviario” viene de sufrir una sanción desde el Consejo Federal (la quita de tres puntos y una multa severa) porque un hincha arrojó una bomba a la cancha y provocó la suspensión del partido que disputaban contra Juventud de San Luis.
Precisamente, ese fue el último encuentro que jugó de local el equipo negro y blanco, motivo por el cual ahora la directiva espera que “los muchachos se porten bien”.
Así lo pide Carlos González, vicepresidente del club, quien manifestó que “la persona que tiró la bomba está identificada y el caso pasó a manos de la Justicia”.
González reconoció que los problemas vienen por una firme decisión de la dirigencia de no pactar con los violentos.
“Nos hemos puesto duros y eso no va a caer bien en el grueso de la hinchada, pero vamos a ver qué sucede el domingo”, indicó el dirigente.
De todas maneras, recordó que con Alumni “hay una muy buena relación”, así que expresó que “la gente de Villa María puede venir tranquila porque esperemos que el partido sea una fiesta”.
@Bonetto no habló
Después de ser cesanteado como técnico de Racing de Córdoba, Marcelo Bonetto mantuvo ayer silencio y prefirió no hacer declaraciones a la prensa con respecto al tema.
Ante los medios de la capital provincial y villamarienses, el DT que se mantuvo dos años y medio en la “Academia” prometió hablar recién hoy.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|