Percy Jackson y el mar de los monstruos
Luego de “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, llega la secuela de la película inspirada en sagas literarias del autor de los libros Rick Riordan, donde se trasladan los mitos griegos a la actualidad, para descubrir al joven Percy Jackson quien desciende de los dioses del Olimpo.
El hijo de Poseidón, el dios de los mares, se entera que tiene un medio hermano que es un monstruo - un cíclope adolescente- para preguntarse si ser hijo de Poseidón es un don o una desgracia. En esta saga Percy deberá enfrentarse a una nueva ola de criaturas míticas que quiere destruir el santuario de los hijos de los dioses, ellos son: Polifemo; Caribdis, un monstruo marino; el Toro del Cólquide, una criatura metálica que respira fuego; la manticora, con cuerpo de León y cola de escorpión. Ahora Percy y su amiga Annabeth –otra semidiosa hija de Atenea- van a rescatar al sátiro Grover del Cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque del Titán por lo que tienen que traer el vellocino de oro para curar de envenenamiento del árbol de Thalia.
El Ataque
Bajo la dirección de Roland Emmerich, esta es una producción que exuda propaganda del patriotismo norteamericano.
Un policía del Capitolio (Channing Tatum) acaba de ser rechazado como agente secreto para proteger al presidente de James Sawyer (Jamie Foxx). Al no querer decepcionar a su hija con esta noticia, la lleva a un recorrido por la casa Blanca, justo en el momento que un grupo paramilitar asalta el lugar. Esta es la oportunidad para demostrar su coraje, el reconocimiento de su hija y su presidente.
Aprendices fuera de línea
La historia del filme gira en torno a dos cuarentones que, tras ser despedidos de su empresa, entrarán a trabajar en prácticas para una compañía de Internet donde tendrán que hacerse valer ante unos compañeros más jóvenes que ellos.