Un joven fue detenido y acusado de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una niña de 7 años, informaron fuentes policiales.
La orden de aprehensión del sospechoso fue librada el viernes por el fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Gustavo Atienza, luego de que la madre de la víctima formalizara la renuncia.
Con lo expuesto por la mujer, el funcionario judicial entendió que había suficientes elementos para apresar al sindicado abusador, quien pertenece al entorno familiar de la pequeña.
Si bien no trascendieron demasiados datos sobre el acusado, pudo conocerse que se trataría de un joven oriundo de la región.
Agresor tras las rejas
También fue apresado en la últimas horas un joven de 23 años oriundo de Dalmacio Vélez, quien fue alojado en la Comisaría bajo el cargo de haber agredido a Romina Gill (22), con quien habría mantenido, según trascendió, una relación sentimental.
Cabe recordar que la muchacha había ingresado al Hospital Regional Pasteur el pasado sábado 7 de septiembre con una herida de arma blanca a la altura del cuello, tras un episodio ocurrido en una vivienda de la calle Colabianchi 218.
Según lo informado a la prensa por el comisario mayor Luis Gervino, jefe de la Departamental San Martín, el detenido está acusado de “homicidio en grado de tentativa” y bajo este cargo quedó a disposición de la Justicia.
Arma de juguete
Dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de la víspera en la esquina de Colabianchi y Sarratea, acusados del delito de “robo calificado en grado de tentativa”.
Es que los individuos intentaban, según informó la Policía, asaltar a un camionero con un arma de juguete. Más precisamente, una réplica de una escopeta.
Caballos en la ruta
Un accidente de tránsito tuvo lugar ayer a la madrugada sobre la ruta 4, a unos tres kilómetros del cruce de Villa Nueva. Allí, un Fiat Uno conducido por Mariano Bosco, de 36 años, embistió a un potrillo que se encontraba suelto sobre la mencionada carretera, junto a otros tres equinos.
Como consecuencia del impacto, Bosco fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
En tanto, en Ticino, 10 minutos después de que el reloj marcara la medianoche, chocaron dos motos en la que circulaban tres menores sin casco protector. A raíz de las lesiones sufridas una de las víctimas, una chica de 17 años, fue trasladada a Córdoba, aunque en un primer momento le diagnosticaron lesiones leves.