Dos menores de edad fueron aprehendidos durante la madrugada de ayer en calidad de supuestos autores del delito de “robo en flagrancia”, informó la Unidad Departamental.
Se trata de dos chicos de 13 y 17 años de edad, quienes a la 1.25 de la víspera fueron trasladados desde la esquina de Salto Grande y Victorino de la Plaza, en barrio Las Playas, hasta la sede de la Comisaría de Distrito, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.
El procedimiento se concretó después que la Policía receptó una llamada en la cual se dio cuenta que, sobre calle Arturo M. Bas, en el mencionado sector, dos sujetos habían violentado la puerta de una despensa.
El propietario del comercio reveló a los uniformados que, poco antes, los intrusos le sustrajeron la caja registradora y luego se dieron a la fuga.
De inmediato se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones y poco después se logró la aprehensión de los menores, a la vez que se secuestró la caja registradora, la cual se hallaba en poder de los mismos.