Finalizaron los trabajos de reparación de veredas, así como jerarquización y puesta en valor en la plaza Pedro Viñas.
Las tareas fueron desarrolladas por obreros y maquinarias de la comuna e incluyeron ambas manos del citado espacio verde, es decir por calle Entre Ríos y por Avenida Mitre hasta Corrientes.
El área intervenida ocupa 1.200 metros cuadrados y las labores abarcan también la colocación de 18 farolas de tipo colonial sobre ambas veredas, previa realización de conexiones y cableado del sistema de iluminación.
Sobre los trabajos, el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Ramírez, señaló que “la construcción de la vereda ya fue terminada. La obra incluye también la colocación de una franja, tres rampas para la accesibilidad de las personas con discapacidad y un sistema de iluminación con farolas estilo colonial, que respetan el diseño de todo el espacio ferrourbanístico”.
Cabe recordar que en la misma plaza ya se habían colocado oportunamente nuevos juegos realizado trabajos de pintura y arreglos en general, así como la instalación de una pista de educación vial para que niños aprendan las normas viales y de tránsito.