Con una inversión que demandó una erogación de un poco más de 50 mil pesos, quedó habilitada la nueva sede de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) en el campus del de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que se erige en el barrio San Juan Bautista.
Con más espacio, dotada de mobiliario moderno y equipamiento informático, el área satisface todas las demandas del claustro estudiantil.
La nueva dependencia se encuentra emplazada en el pabellón administrativo de la facultad, en el ingreso a la misma.
Con esta nueva dependencia para la SAE, el Decanato no sólo atiende satisfactoriamente una necesidad administrativa para los estudiantes, sino que valora la decisión política de la importancia que tienen estos para la gestión del ingeniero Pablo Rosso.
La anterior sede de la SAE será ahora sometida a refacciones para que, una vez concluidas las mismas, funcione allí la delegación del gremio de los no docentes.
No sólo se reubicó y remodeló la sede de la SAE, sino que los trabajos de refacción y mantenimiento edilicio llevados adelante se extendieron por todo el campus universitario, incluso con tareas de pintura.