Más de 30 distinciones se entregaron días atrás durante la cena-show en la que se celebró el “Día del Peluquero” en Villa María, encuentro en el que los profesionales de la ciudad y la región compartieron una hermosa y merecida fiesta.
A la cena, que organizó y se concretó en el amplio salón del Centro Departamental de Peluqueros y Peinadores Villa María, cuya sede se encuentra en Estados Unidos 571, asistieron el secretario del Centro de Peluqueros de Córdoba, Julio Navarro; el titular, el vicepresidente y la secretaria de la filial Laboulaye, Pablo Varela, Alejandro Sequione y Liliana Cora, respectivamente; el expresidente de la entidad de Villa María, Facundo del Sol; los integrantes de la actual Comisión Directiva local y un nutrido grupo de profesionales de la ciudad y la zona.
Colaboradores
La fiesta se inició con las palabras del presidente del Centro Departamental de Peluqueros y Peinadores Villa María, Hugo Salas, tras lo cual se hizo mención de Distribuidora Cánadez, Distribuidora Estilo y Gustavo Romero, en calidad de empresas auspiciantes y amigas.
De igual modo, la entidad organizadora agradeció la colaboración de las siguientes empresas: Sofía Regalos, Miel e Limòn Boutique, Dalin Bijouterie y Perfumería Mistral.
Menciones
Acto seguido se hizo entrega del diploma a la auxiliar de peluquería Rocío Gómez y de las respectivas menciones revelación a Natalia Cornelio y Evelin Heredia.
La fiesta prosiguió con el reconocimiento a la consagración, que este año le correspondió a Gustavo Gorosito, mientras que recibieron diplomas por la trayectoria Natalia Seia, Guillermo Melgar, Teresa Sánchez y Javier Cataldo, a la vez que también se entregaron distinciones, por trayectoria institucional, a Mabel Belomo e Irupé Gironi.
Asimismo, el Centro Departamental de Peluqueros y Peinadores Villa María reconoció, por su permanente colaboración, a las empresas Cánadez, Estilo y Gustavo Romero.
La noche del sábado y el encuentro dio para más y también se otorgaron diplomas honoris causa a los profesionales Reyna Bracamonte, Pablo Bustos, Norma Domínguez, Adriana Milanesio, Facundo del Sol, Ariel Prado, Alejandro Sequione, Liliana Cora, Pablo Varela, Julio Navarro y Oscar Pollero.
Como era de esperar, la fiesta tuvo su momento de estrechamiento entre los peluqueros y peinadores de otros centros, por lo que también se entregaron distinciones al Centro de Peluqueros filial Laboulaye y a su homónimo de la ciudad de Córdoba.
Por último, seis profesionales fueron distinguidos, por distintos motivos, con los certificados otorgados por la Federación de Córdoba. Los mismos recayeron en manos de Susana Goia y Reyna Bracamonte, ambas por su trayectoria; resultaron consagración Sandra Bertana y Silvana González; mientras que fueron declarados revelación Gonzalo Fernández y Mario Angelone.
A tantos aplausos y reconocimientos sobrevino la cena compartida desde el afecto y el entusiasmo que ha despertado la celebración del próximo año, cuando el Centro Departamental de Peluqueros y Peinadores Villa María cumpla nada más y nada menos que siete décadas de incansable labor.