- "Me voy con una sensación amarga por la derrota, porque perdimos la punta, pero analizando bien el partido creo que hicimos un buen primer tiempo, con control de balón y demás, aunque en el complemento nos desordenamos con los goles del rival, en el afán de ir a buscar el empate".
- "Claro que no tenemos que perder de vista nuestro objetivo, que es el de clasificar a la próxima ronda del torneo".
- "Creo que nos faltó un poco de precisión en los últimos metros para poder convertir las chances claras que creamos, más que nada en el primer tiempo. Ellos nos llegaron con la pelota parada, que fue el arma de Colón y de esa forma nos derrotaron.
- "Tenemos que estar preparados para estos golpes, igualmente esto es largo y si seguimos trabajando de esta manera, podemos lograr lo que queremos".
Edgar Brussa, DT de Española
- “Creo que hicimos un buen planteo, sobre todo en el primer tiempo donde nos salieron un poco más las cosas y supimos mantenernos ordenados en el medio, zona que debíamos ganar porque sabíamos que ése era el fuerte de ellos”.
- “Obvio que en la segunda mitad 9 de Julio se vino con todo en búsqueda del empate. Por suerte supimos contenerlos y contamos también con la buena fortuna en el penal que nos dejó con más vida. Y es sabido que cada vez que nos dejan vivos, sabemos qué hacer con la responsabilidad”.
- “Vinimos a buscar el triunfo y lo conseguimos a través de nuestra contundencia. Fuimos eficaces y pacientes durante los noventa minutos y por suerte estos tres puntos nos dejan ahora bien arriba”.
- “Le dije a José (Ledesma) que este domingo le iba a tocar a él convertir y por suerte cumplió. Se destapó de buena manera y esperemos que siga en racha porque se lo merece, debido al gran trabajo que realiza en la semana”.
Ernesto Morello, DT de Alem
- “Llegamos hasta abajo del arco y no pudimos convertir todo lo que propusimos. Encima ellos llegaron tres veces y lo tuvimos que sufrir”.
- “Rescato que se jugó bien. Intentamos hacer nuestro juego y lo logramos durante gran parte del partido. Lamentablemente fallamos en la puntada final y ellos fueron contundentes. Probamos por afuera, desde media y larga distancia, pero no pudimos revertir la ventaja de dos goles del primer tiempo”.
- “Seguimos punteros y entusiasmados. Más sabiendo que ahora nos toca el clásico, y los clásicos no se juegan, se ganan”.
Juan Doñabeitía, mediocampista de 9 de Julio