El Partido Villamariense (PV) ya tiene su propio local con el pensamiento puesto en las elecciones muncipales del año 2015.
Los dirigentes del PV ya están sosteniendo reuniones en la casa ubicada en calle San Martín 442 y en el lugar funciona una oficina de quien fuera candidato a intendente en 2011, Raúl Costa.
El espacio, que por el momento se habilitará sin cortes de cintas, está ideado para albergar un proyecto político rumbo a 2015.
Sobre el particular, Costa precisó que no habrá inauguración porque “no quieren” que se confunda con una de las tantas casas abiertas por la campaña de este año.
“El local del Partido Villamariense va a trascender las elecciones del 27 de octubre, el objetivo central es 2015”, dijo el abogado tras ser consultado por nuestro matutino.
La casa permanecerá abierta todos los días en horario matutino y vespertino, para atender las inquietudes de los vecinos.
Por otra parte, el Partido Villamariense se encuentra en pleno proceso de renovación de sus autoridades.
Precisamente, sus principales referentes Alejandro López, Paola Ferreyra, Irene Daloia y Carlos Belfanti, entre otros, están realizando encuentros para definir la nueva conducción y la estrategia a seguir con la mira puesta en competir por la Intendencia dentro de dos años.
Cabe destacar que para octubre, la mayoría del grupo apoya la lista de Unión por Córdoba encabezada por el exgobernador Juan Schiaretti.